Advertisement

13 candidatas se disputarán el título de Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022

13 candidatas se disputarán el título de Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022
13 candidatas se disputarán el título de Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022

El acto de presentación tendrá lugar este viernes 22 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza Chica.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “mañana, viernes 22 de julio, a partir de las 20:30 horas en la Plaza Chica, tendrá lugar la Gala de presentación de las candidatas a Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022, así como la presentación del cartel”, afirma.

González explica que este año se disputarán el título 13 candidatas, “4 de ellas a la modalidad adulta, 6 a la categoría infantil, y 3 en la modalidad de Gran Dama”. Además, la concejal ha puesto en valor “el enorme trabajo, compromiso e ilusión que han puesto tanto las candidatas, diseñadores, así como grupos del Carnaval para que, en un año tan complicado como el que estamos viviendo, se pueda celebrar esta fiesta tan nuestra”, señala.

Asimismo, desde la concejalía de Fiestas confirman que el lunes 1 de agosto, a partir de las 21:30 horas tendrá lugar la Gala de elección Fantasía Adulta; mientras que el martes 2, a la misma hora y lugar, se desarrolla la elección de la Fantasía Infantil y Gran Dama. El miércoles día 3, de 10:00 a 19:00 horas, habrá una exposición de las fantasías del Carnaval en la Plaza de España; el jueves 4, a partir de las 20:00 horas, será el festival de comparsas en la Plaza Juan Pablo II. Mientras que el sábado 6 a las 11: 00 horas será el encuentro de comparsas y batucadas, y de 12:00 a 00:00 horas se celebrará el Carnaval de Verano.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a los grupos del carnaval, asociaciones de vecinos, colectivos y empresas su participación y apoyo,“porque sin ellos hubiese sido muy complicada la realización de este Carnaval 2022”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios