Advertisement

“Con mucho flow” las jornadas de cultura urbana para la juventud de La Palma

“Con mucho flow” las jornadas de cultura urbana para la juventud de La Palma
“Con mucho flow” las jornadas de cultura urbana para la juventud de La Palma

Se celebrarán el 13 y 14 de julio en el Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos de Aridane.

Desde el inicio de la erupción volcánica, la Asociación Opción 3 a través la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias, se trasladó a la isla de La Palma para prestar sus servicios de acompañamiento psicosocial creando un programa para todas aquellas personas damnificadas. Además, han elaborado actividades comunitarias como talleres, formaciones y actividades lúdicas para todos los miembros de la familia.

Coincidiendo con la finalización del programa, la Asociación Opción 3 ha organizado unas jornadas artísticas denominadas “Con Mucho Flow”. Serán los días 13 y 14 de julio de 17:00 a 21:00 horas en el Parque Antonio Gómez Felipe y están destinadas, principalmente, a la juventud afectada por el volcán de Tajogaite pero podrá participar cualquier persona interesada. El evento está organizado conjuntamente con la asociación sociocultural Pick'art y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos.

En estos dos días se pretende acercar la cultura urbana a mayores de 13 años con actividades y talleres como grafitti, danza urbana, escritura freestryle y Dj. La programación empezará a las 17:00 horas el miércoles 13 de julio con el taller de graffiti a cargo del artista, Adrián García. Continuará a las 19:00 horas con el taller de danza urbana monitorizado por Mónica Mederos. Para el siguiente día, 14 de julio, los participantes contarán con el taller de escritura freestyle con el tinerfeño Josua Farrais a las 17:00 horas y a las 19:00 horas será el turno de Jacob Alonso con el taller de Dj, que seguirá con un micro abierto.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios