Advertisement

El II Festival de Artes para Bebés ‘BeVe’ abre inscripciones en El Paso

El II Festival de Artes para Bebés ‘BeVe’ abre inscripciones en El Paso
El II Festival de Artes para Bebés ‘BeVe’ abre inscripciones en El Paso

El Ayuntamiento de El Paso ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Festival de Artes para Bebés, ‘BeVE’, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de julio en diferentes escenarios del municipio. Espectáculos de cuentos, teatro, formación especializada, talleres de expresión artística y estimulación temprana, volverán a sorprender a las familias con bebés de 0 a 46 meses.  

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “el carácter pionero de un evento único en la isla de La Palma para el impulso de la cultura y las artes escénicas dedicadas a la primera infancia. Tras la excelente acogida del año pasado, en esta ocasión familias y escuela tendrán la posibilidad de disfrutar de reconocidos profesionales del ámbito nacional y regional, como son Antonio Rubio, Fidel Galbán, Isabel Bolívar o Juan Carlos Toste”.

Para la concejala de Educación y Biblioteca, Teresa Hernández, “el municipio reafirma su apuesta por proyectos didácticos y artísticos absolutamente novedosos para los más peques de la casa, que implementamos durante todo el año con una alta participación. El éxito de iniciativas como el Festival ‘BeVe’ es posible gracias al entusiasmo de las familias y al especial cariño del equipo de profesionales implicado en su organización”.  

Organizado por el Ayuntamiento de El Paso, en estrecha colaboración con la Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez, el evento está dirigido por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados de Contando Ando & Co. El cartel del Festival, dedicado al ‘Cosmos’, es obra del ilustrador Nareme Melián.

La Escuela Infantil Doña Carmela y la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández acogerán las diferentes actividades diseñadas para esta edición. Desde el Consistorio se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través de la web institucional www.elpaso.es

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios