Advertisement

Santa Cruz de La Palma disfrutará de su primera edición de la escuela de karting

Santa Cruz de La Palma disfrutará de su primera edición de la escuela de karting
Santa Cruz de La Palma disfrutará de su primera edición de la escuela de karting - Preparación del circuito.

El Campus Escuela de Karting celebra su cuarta prueba de la temporada en Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma se suma a la Escuela de Karting en la Isla, animando a la participación de menores apasionados por el mundo del motor entre 10 y 17 años, exceptuando algunos casos excepcionales, que pueden ser desde los 6 años.

El Campus localizado en los Aparcamientos Barriada Los Pescadores inició las clases teóricas y el primer contacto con el Kart ayer jueves a las 17:00 de la tarde. Hoy viernes se realizará el primer curso para los niños sin o poca experiencia desde las 10.00 hasta las 18.00 y el sábado se realizará el segundo curso para los pilotos con más experiencia y que ya hayan conducido los Karts de competición desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, concluyendo con el acto de clausura de la Escuela y entrega de diplomas.   

El objetivo del Club con la creación y celebración de la Escuela de Karting es adentrar a los jóvenes y pequeños niños en este increíble mundo del automovilismo con unas actividades muy divertidas que nunca antes se habían realizado en la Isla, y tampoco en Canarias sin tener un circuito permanente.
En esta edición celebran el éxito que se ha obtenido, ya que hubo una participación absoluta y con una lista de espera, pues el tome máximo es de 30 deportistas.     

La Escuela Karting en La Palma enseña en todas las categorías existentes, alevín, cadete, junior y senior, contando con motores desde los 85cc hasta los 125cc. Además, añade la posibilidad de que pilotos amateurs puedan también practicar y rodar en modo de entrenamiento sus propios karts. Todo gracias a sus patrocinadores y el lugar donde se disputa, éste gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, también aprovechan para realizar una especial mención a Yurena Pérez Concejala de Deportes y Daura González Concejala de Fiestas y Juventud.   

La Escuela de Karting La Palma agradeció en el acto a sus patrocinadores la ayuda recibida para hacer posible esta iniciativa: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma,  Blik arquitectos, Autos Santi Concepción, Creaprint, Autoescuela Diego, Academia Galilei, Javi grúas, Prokart y Ayuntamientos de Breña Alta, Breña Baja, El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane, con esperanza de recibir el apoyo del Cabildo de La Palma.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios