Advertisement

Éxito de las primeras NeurOlimpiadas Provinciales, celebradas en Los Llanos de Aridane

Éxito de las primeras NeurOlimpiadas Provinciales, celebradas en Los Llanos de Aridane
Éxito de las primeras NeurOlimpiadas Provinciales, celebradas en Los Llanos de Aridane

Este pasado domingo día de 10 de julio, en el pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, tuvo lugar la ceremonia de clausura de las primeras NeurOlimpiadas Provinciales con sede en el municipio Llanense y organizadas por El Club del Mayor.

Tras las finales celebradas esa misma mañana, se dio paso a la entrega de trofeos, los cuales estuvieron muy repartidos entre los equipos participantes. Los galardones fueron entregados por algunos de los representantes inatitucionales allí presentes, como el alcalde de Arafo, don Juan Ramón Martín y su concejal de Mayores don Victor Mesa, o la propia concejala de Acción Social de Los Llanos, doña Elena Concepción. También la Asociación Amodo 5, a través de su director Gerardo Rodríguez, tuvo la oportunidad de condecorar a uno de los ganadores.

Finalmente y para concluir la gala, doña Laura García Yanes, Directora de Área de Caixabank representando a Fundación Caixa y don Mariano Zapata en reprentación de Cabildo Insular de La Palma, concedieron los galardones al campeón de la última prueba y al Espíritú Neurolímpico respectivamente.

Especial agradecimiento a ambas entidades por hacer posible este evento por la inclusión.

Las NeurOlimpiadas Provinciales terminan su primera edición con rotundo éxito, no sin antes felicitar a los y las protagonistas por su total entrega, y con la firme promesa de que esto, sólo es el comienzo.

El Club del Mayor con las personas Mayores de Canarias. Los Llanos de Aridane 2022.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios