Advertisement

Jacob Qadri nuevo secretario de Sector Primario del PP de Canarias

Jacob Qadri nuevo secretario de Sector Primario del PP de Canarias
Jacob Qadri nuevo secretario de Sector Primario del PP de Canarias

Hay que recordar que también fue nombrado el pasado mes de mayo secretario del Mundo Rural. De esta manera el PP de La Palma sigue reforzando su presencia en el PP a nivel regional.

El diputado del PP por La Palma y alcalde de Barlovento, Jacob Qadri ha sido nombrado, en la Junta Directiva y posterior Comité Ejecutivo Autonómico celebrado el pasado sábado 9 de julio en La Palma, “nuevo secretario del Sector Primario del PP de Canarias, cargo que compatibilizará también con la secretaria del Mundo Rural, que asumió el pasado mes de mayo”.

El palmero ha mostrado su satisfacción, y ha señalado que “este nombramiento supone seguir trabajando, como lo he venido haciendo durante toda la legislatura, de la mano del sector primario de las islas, con el fin de dar voz a sus reivindicaciones”.  Asimismo, ha recordado que “este sector ha sido y es clave para el desarrollo social y económico del archipiélago, y ha estado siempre ligado a nuestra historia. Además, en el caso de La Palma juega un papel fundamental para la economía de la isla, y no podemos olvidarnos que se ha visto gravemente perjudicado como consecuencia de la erupción del volcán”.

Por último, Qadri ha mostrado su compromiso para seguir trabajando en la  activación y desarrollo de políticas que ayuden a impulsar el sector primario, y a la vez contribuyan a fijar población en el mundo rural.

Escuchar declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios