Advertisement

Juventud premia la fotografía más bonita de Santa Cruz de La Palma con dos entradas para el Love Festival

Juventud premia la fotografía más bonita de Santa Cruz de La Palma con dos entradas para el Love Festival
Juventud premia la fotografía más bonita de Santa Cruz de La Palma con dos entradas para el Love Festival

Podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años que envíen una imagen de los rincones más bellos de la capital al correo juventud@santacruzdelapalma.es   desde este viernes hasta el lunes, 25 de julio, a las 13:00 horas

Las fotografías recibidas se compartirán en las redes sociales de la concejalía de Juventud y ganará aquella que reciba más ‘me gusta’ bajo el lema #LaPalmaEsJoven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un concurso fotográfico para elegir el rincón más bonito de la capital palmera.

Este certamen tiene premio, pues la imagen ganadora recibirá dos entradas para disfrutar la próxima semana de La Palma Love Festival, que tendrá lugar en el municipio de Tazacorte.

Para ello, las personas interesadas entre 16 y 30 años deberán enviar una fotografía desde el viernes 22 y el lunes 25 de julio hasta las 13.00 horas, (ambos inclusive) al correo electrónico juventud@santacruzdelapalma.es.

En el asunto se debe especificar ‘Concurso fotográfico #LaPalmaEsJoven’, para añadir en el email nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como su nombre de perfil en Instagram con el objetivo de presentar la autoría de la imagen y etiquetar así a quienes participen.

El área de Juventud compartirá las imágenes participantes en su perfil de Instagram el mismo lunes, 25 de julio, para iniciar el periodo de votación, resultando ganadora la imagen que haya obtenido más ‘me gusta’.

Se establecerá una lista de reserva con las primeras cinco imágenes más votadas.

Para votar y participar es requisito indispensable seguir el perfil de la concejalía de Juventud de Santa Cruz de La Palma en Instagram (@ayto_juv_sclapalma), dar like, y añadir en comentarios, la etiqueta #LaPalmaEsJoven.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios