Advertisement

La 43 Subida a Barlovento cierra inscripciones este jueves

La 43 Subida a Barlovento cierra inscripciones este jueves
La 43 Subida a Barlovento cierra inscripciones este jueves

Después de la presentación oficial celebrada el pasado viernes, la prueba de la Escudería La Palma Isla Bonita se aproxima a la fecha en la que dará por concluido el periodo de inscripciones. A dos jornadas para ese momento, ya son alrededor de 30 los equipos que han formalizado su participación.

La próxima semana, los vecinos de Barlovento en particular y los aficionados de La Palma en general, volverán a vibrar con la prueba de montaña que lleva el nombre de este municipio de la Isla Bonita. La 43 Subida a Barlovento promete volver por todo lo alto tres años después de su última edición y tras superar las consecuencias de la crisis sanitaria iniciada en 2020 y la erupción del volcán en septiembre de 2021.

En la hoja de ruta marcada por la Escudería La Palma Isla Bonita emerge esta misma semana uno de los días señalados. Es el del jueves 28 de julio, a las 14:00 h, cuando finalizará el periodo para formalizar las inscripciones de esta prueba puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Montaña, el Campeonato Insular de La Palma y el Campeonato de Montaña de la Isla Bonita.

Ya son cerca de 30 los equipos que han formalizado su inscripción para esta edición, en buena medida, de fuera de la isla de La Palma, por lo que la organización augura una lista de participantes a la altura del regreso de la Subida a Barlovento. En cualquier caso, la web oficial es www.escuderialapalmaislabonita.es, un portal desde el que se puede consultar toda la información necesaria para estar presente, como equipo o como espectador, en esta clásica rampa del norte de la isla.

Entre los que ya figuran, encontramos a Javier Afonso (Silver Car S3), Bentejuí Rodríguez (Norma M20 F), Aníbal de Luis (Silver Car S2), José Ricardo Rodríguez (Silver Car S1), Santiago Padilla (Ford Escort), Yeray Pérez (SEAT León Supercopa MKI), Miguel Quintino (BMW M3), Eugenio Perdomo (Ford Sierra Cosworth), David Perdomo (Honda Civic Type R), Carlos Alexis Martín (Honda Integra Type R) y a Pedro David Martín (Citroën AX T4 Turbo), entre otros. Sin duda, esta relación seguirá creciendo en número y calidad a medida que nos aproximemos a la fecha definitiva del cierre de inscripciones de la 43 Subida a Barlovento.

La 43 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Domingo Alonso La Palma, Car7 Rent a Car, Nolasco, Selling Car Canarias, Naviera Armas, Amigos del Motor de Barlovento, Spar La Palma, Multisistemas Energías Eficientes, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, SIAC Pérez Cruz, Rótulos Nolo, Instapalma, Aviconor, Construcciones Daniel Cabrera, Fermarpal, SG Eventos y Servicios Deportivos y Nortec.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios