Advertisement

La dinamización del Mercadillo de Villa de Mazo apuesta por juegos en familia

La dinamización del Mercadillo de Villa de Mazo apuesta por juegos en familia
La dinamización del Mercadillo de Villa de Mazo apuesta por juegos en familia

Con estas acciones se busca contribuir a la dinamización del Mercadillo Municipal de Villa de Mazo y promocionar el consumo de producto local

Los fines de semana en la Villa de Mazo se convierten en diversión para todos los miembros de la familia. Desde las inmediaciones del mercadillo municipal los más pequeños pueden disfrutar de actividades lúdicas, mientras los mayores realizan sus compras o participan en talleres de comida saludable.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Villa de Mazo está incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias  y que está financiada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, cuenta con la organización de la Asociación Cultural, Karmala Cultura.

Las actividades que comenzaron el pasado fin de semana y que congregaron a muchos participantes, están diseñadas para la diversión y exposición de los productos y artesanía que allí se venden. Música de los ‘80 y ’90 a cargo del Dj Equis, una yincana familiar para conocer los productos del mercadillo o hinchables, magia y juegos creativos amenizaron las mañanas del numeroso público que allí se congregó.

Para el próximo fin de semana, 30 y 31 de julio tiene preparado un cartel  aún más interesante, si cabe. El 30 de julio a las 10:30 de la mañana comenzará una ruta familiar por el casco histórico de la Villa de Mazo para continuar con una sesión de fotos con los personajes de Disney, Mickey y Minnie, La Patrulla Canina y los Minnions,  para terminar la mañana bailando con la música de Dj. Para el domingo 31 de julio tienen prepara un gran cañón de espuma e hinchables sobre las 10:30 de la mañana y un taller de comida saludable para todos los públicos.

Con estas acciones se busca contribuir a la dinamización del Mercadillo Municipal de Villa de Mazo y promocionar el consumo de producto local generando un cambio económico, social y medioambiental del municipio.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios