Advertisement

La Escuela de Karting de La Palma llega a la capital este jueves

La Escuela de Karting de La Palma llega a la capital este jueves
La Escuela de Karting de La Palma llega a la capital este jueves

Se celebrará en el aparcamiento habilitado del barrio de Los Pescadores los días 21, 22 y 23 de julio para jóvenes de entre 10 y 17 años. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.kartinglapalma.com.

La capital palmera acoge los días 21, 22 y 23 de julio un nuevo ciclo de las actividades formativas de la Escuela de Karting en La Palma.

De esta forma, la concejalía de Deportes, junto con la entidad y la colaboración de la concejalía de Juventud del consistorio capitalino, organiza las jornadas correspondientes al municipio de Santa Cruz de La Palma, enmarcadas en el circuito programado por la entidad y que ya ha pasado por Breña Alta, Breña Baja y Los Llanos de Aridane.

El lugar elegido para la celebración de esta escuela destinada para jóvenes de entre 10 y 17 años será el aparcamiento del barrio de Los Pescadores.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través de la web de la organización en www.kartinglapalma.com. Cabe recordar que la participación de los menores debe estar autorizada por su madre/padre/tutor y acompañarlos en el inicio el curso.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, destaca que “la celebración de este evento permite dar a conocer los conocimientos básicos de un deporte que aún es minoritario en la Isla pero que cada vez más cuenta con una creciente aceptación entre la juventud”.  

La participación se realizará según edad y conocimientos previos de este deporte, por lo que sólo se podrá realizar la inscripción para una jornada.

Para ampliar información y resolver dudas sobre la actividad se ha habilitado el correo electrónico sport.teamconcepcion@gmail.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios