Advertisement

Los Llanos acoge la gran final Insular de LE FIGHT CLUB

Los Llanos acoge la gran final Insular de LE FIGHT CLUB
Los Llanos acoge la gran final Insular de LE FIGHT CLUB

La batalla de gallos se realizará este sábado 23 de julio a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España, y contará con 16 participantes.

LE FIGHT CLUB junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Juventud, Charo González, organizan ‘la gran final Insular LE FIGHT CLUB’. “Esta batalla de gallos se desarrollará el sábado 23 de julio, a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España, y contará con 16 participantes, de distintas islas del archipiélago”.

Desde LE FIGHT CLUB su productora, Andrea Ortiz, explica que se trata de un proyecto que se inició en La Palma, a pocos días de la erupción del volcán, “y que ha tenido una gran repercusión en todo el Valle de Aridane”. Además, señala que tras la pausa sufrida por la emergencia volcánica, “esta actividad ha regresado con mucha fuerza, y se han llevado a cabo un total de 7 batallas de gallos, clasificatorias para el CIRCUITO CANARIO DE FREESTYLE, C.C.F.”.

Asimismo, reconoce que las batallas de gallos realizadas por el equipo de La Palma All Stars, durante los últimos meses, han propiciado un aumento en la demanda de las mismas, así como el interés del público palmero por las artes urbanas. “Estamos seguros que la celebración de dicha final en Los Llanos ofrece la posibilidad de continuar promocionando la cultura urbana, y de mostrar el enorme potencial de los freestylers palmeros, así como el duro trabajo que conlleva esta disciplina”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todos los ciudadanos que lo deseen a participar en este espectáculo, que no dejará indiferente a nadie.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios