Advertisement

Los Llanos pone en marcha la primera fiesta infantil ‘¡Sábado de diversión!’

Los Llanos pone en marcha la primera fiesta infantil ‘¡Sábado de diversión!’
Los Llanos pone en marcha la primera fiesta infantil ‘¡Sábado de diversión!’

Este encuentro se desarrollará el próximo sábado 23, en la Plaza de España, de 10:00 a 14:00 horas, y contará con más de una decena de actividades, gratuitas.

Además, la concejal confirma que este evento también contribuirá a seguir dinamizando el comercio y la hostelería llanense, “sectores clave para la reconstrucción del municipio”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, confirma que el próximo sábado, 23 de julio, el municipio acogerá la primera fiesta infantil ‘¡Sábado de diversión!’. “Un evento pensado para los más pequeños no solo de Los Llanos de Aridane, sino de toda la Isla, que han vivido unos años muy complicados primero como consecuencia de la pandemia, y posteriormente también se han visto afectados, de manera directa o indirecta, por las consecuencias de la erupción del volcán”, afirma.

Fernández explica que este encuentro se desarrollará en la Plaza de España, del municipio, de 11:00 a 14:00 horas, “y para ello hemos preparado más de una decena de actividades, gratuitas, como: magos, pintacaras, globoflexia, camas elásticas, inflables, cañón de espuma, paseos en tren. Y además,  contaremos con la presencia de invitados especiales como: el Capitán América, Spiderman, Minnie Mouse, Unicornio y Ladbug, entre otros”.

Además, la concejal confirma que este acontecimiento también supone una oportunidad para seguir ayudando y dinamizando el comercio y la hostelería local, “ambos, sectores clave para la reconstrucción en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”, defiende.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se anima a todas las familias de la Isla, que lo deseen, a participar en la primera fiesta infantil ‘¡Sábado de diversión!’.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios