Advertisement

Los Llanos pone en valor la buena acogida del 'I Trofeo Nacional Club Patín Lava’ de patinaje artístico

Los Llanos pone en valor la buena acogida del 'I Trofeo Nacional Club Patín Lava’ de patinaje artístico
Los Llanos pone en valor la buena acogida del 'I Trofeo Nacional Club Patín Lava’ de patinaje artístico

Desde la concejalía de Deportes explican que este evento, que se celebró el fin de semana pasado, ha contado con más de 200 participantes. Y muestran su compromiso de “continuar trabajando en esta línea, para seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en el mundo del deporte”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, el Cabildo de La Palma, y la Federación Canaria de Patinaje, en colaboración con el Club Patín Lava, que se ha encargado de la organización, han mostrado su satisfacción tras el éxito que ha tenido el `I Trofeo Nacional Club Patín Lava’, de patinaje artístico.

González explica que la celebración del mismo ha sido durante el fin de semana pasado, en el Pabellón Severo Rodríguez, y ha contado con la participación de más de 200 deportistas. “De esta manera desde el área de Deportes confirmamos que vamos a continuar trabajando en esta línea, para seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en el mundo del deportivo”.

Desde la concejalía de Deportes señalan que en este trofeo han participado: Club Axel, Club Añazo, Club Tiara, Club Maspalomas, Club Aliart, Club Meraki, Club Elideguayro, Club Samin, Club Arais y el  Club Enigma. Además, durante el encuentro, “se realizaron dos espectaculares exhibiciones por parte de Carlos Prieto Almeida y Natalia Baldizzone”. El primero, un joven tinerfeño de 14 años, que ha sido campeón de Tenerife en categoría cadete, en los dos últimos años, y además de campeón de Canarias, es sexto de España y subcampeón de la Copa de Europa. Mientras, la andaluza, Natalia Baldizzone, es campeona del mundo ‘solo dance’ senior 2021 y 2022, y ha sido tres veces campeona de Europa. Tiene en sus vitrinas 20 campeonatos de España.

Por su parte, desde el Club Patín Lava, anfitrión de este evento, han mostrado su satisfacción por los 18 podios conseguidos, y ha agradecido a su entrenadora, Naiara Melián, el trabajo realizado. La clasificación queda de la siguiente manera:

Alba de Paz Pulido 3 clasificada categoría Mini 4 años
Inez Martin Acosta 2 clasificada categoría mini 5 años
Madison Carretero Viña 2 clasificada categoría Infantil prueba D
Irene de Paz Pulido 1 clasificada categoría benjamin C
Sira Martin Acosta 2 clasificada categoría ALEVIN C
Alba Pérez Taño 1 clasificada categoría infantil C
Gabriela Padilla Mena 1 clasificada ALEVIN B
Brenda Gomez Paiz 2 clasificada Infantil C
Shaila Brito Pérez 3 clasificada cadete B
Lucia Cutillas Viña 1 clasificada Juvenil B
Janely Pérez Silva 1 clasificada infantil A
Nadia Gutierrez Rodriguez 1 clasificada cadete A
Sara Garcia Leon 3 clasificada cadete A
Noa Duque Garcia 1 clasificada Certificado infantil
Leire Pérez Pérez 3 clasificada Certificado cadete
Elena Pérez Perestelo 1 clasificada Nacional B cadete
Ariadna Pérez Sanchez 2 clasificada nacional B cadete
Sheila Hernandez Ruiz 3 clasificada nacional B cadete

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradecen el trabajo y el esfuerzo de todas las empresas que han hecho posible este ‘I Trofeo Nacional Club Patín Lava’.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios