Advertisement

La capital palmera acoge la segunda edición del Triatlón Santa Cruz de La Palma 2022 este sábado

La capital palmera acoge la segunda edición del Triatlón Santa Cruz de La Palma 2022 este sábado
La capital palmera acoge la segunda edición del Triatlón Santa Cruz de La Palma 2022 este sábado

Alrededor de 60 deportistas participarán en esta prueba que dará comienzo a las 16:00 horas y cuyo recorrido principal se realizará por el entorno de la Avenida Marítima y la playa capitalina

La capital palmera vivirá este sábado, 16 de julio, la segunda edición de la segunda edición del Triatlón Santa Cruz de La Palma, que dará comienzo a las 16:00 horas.

Alrededor de 60 deportistas participarán en este evento deportivo que se desarrollará, principalmente, en el entorno de la avenida Marítima y la playa de la ciudad.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, dirigida por la edil Yurena Pérez, se invita a la población a disfrutar y a animar los participantes durante su recorrido, en una jornada que se plantea como un atractivo más dentro de la amplia oferta festiva y de ocio de la ciudad para este fin de semana.

La celebración de esta prueba requiere prestar atención a cambios en el tráfico y la circulación, modificaciones de las que informa la Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

En este sentido, el sábado se procederá al cierre de tráfico desde las 14:00 hasta las 19:00 horas desde la rotonda sur de la avenida Marítima hasta la rotonda norte de la vía exterior.

Por otro lado, entre las 14:00 y las 16:00 horas, y entre las 19:00 y las 20:30 horas, el corte de circulación será dinámico al tráfico rodado y el acceso vecinal (salvo en la avenida Marítima, que tendrá cierre total).

Además, entre las 16:00 y las 19:00 horas se procederá al cierre de tráfico de todas las vías afectadas por el transcurso de la prueba y la vía alternativa será la vía Exterior (LP-20).

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios