Advertisement

Alta expectación por la primera velada de boxeo profesional de La Palma

Alta expectación por la primera velada de boxeo profesional de La Palma
Alta expectación por la primera velada de boxeo profesional de La Palma

El pistoletazo de salida del que aspira a convertirse en un circuito insular de esta modalidad de contacto se dará el próximo sábado, 13 de agosto, en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos

La Palma vibra ante la cercana celebración de su primera velada de boxeo profesional, que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de agosto, en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane. Un evento bajo la organización del deportista palmero José Antonio Martín Reis, más conocido como Tato Primera, en el que se contará con varios duelos de excepción, incluidos los que protagonizarán, respectivamente, el propio Primera y Cristian La Roca.

De acuerdo con los impulsores, la intención es que las citas con esta disciplina de contacto tengan continuidad a lo largo del tiempo. Y es que, al calor de los aficionados a esta modalidad, que nunca han dejado de practicarla -pero lo han hecho discretamente-, ha nacido La Palma Boxing Promotion, la única promotora de combates de boxeo de la Isla. Mediante la misma, Tato Primera explica que “queremos crear un circuito que recale en distintos municipios y se fomenten los valores de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y, sobre todo, respeto hacia el contrincante”. “Es importante romper con los mitos y dar a conocer lo que significa realmente esta actividad”, subraya.

En lo referente a la venta de entradas, que pueden adquirirse anticipadamente a 13 euros o, con posterioridad, en taquilla, a 18, el máximo responsable de la cita señala que “estamos viendo cómo a pie de calle la gente responde, se interesa por la velada y siente ilusión por que La Palma cuente con boxeo profesional; nunca había ocurrido y nos enorgullece poder decir que la espera ha terminado”. “Animamos a todo aquel que tenga curiosidad a que se acerque y sea partícipe de este evento, que no defraudará. Hay participantes de mucho nivel, tanto locales como foráneos, y se intenta poner en valor el talento local, que existe y mucho”, concluye.

Aparte de los ya mencionados, conforman el elenco de boxeadores: Fran, Alberto El Chino, Alejandro, Albert, Mario, Enzo, Yasiel y Óscar, de La Palma; Brian y Héctor, de Tenerife; Cristian González, de Gran Canaria; Neo Strozza, Tomás y Andy, de Fuerteventura; Santos, de Barcelona, y Manuel Diagarra, de Gijón.

Cabe recordar que esta velada es posible gracias al patrocinio de empresas como SPAR La Palma, Cafetería El Chamo, Imprenta y Rotulaciones Vera, Transportes Fran; o de instituciones como el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Federación Canaria de Boxeo, aparte de la entidad organizadora, La Palma Boxing Promotion. Asimismo, en calidad de colaboradores se hallan SP Fisio, Vita Centro de Fitness, Heimann Peluqueros, NewTex Tienda Deportiva, Farmacia Nieves Martín Pulido, Construcciones y Reformas Agacy S.L., González y González, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Pepper Mexican Food, Daxaira S.L., TomaTicket y AgroMotors.

PUNTOS DE VENTA

Todos los interesados en asistir al evento podrán hacerse con sus entradas, por un precio de 13 de euros, en los puntos de venta habilitados: en Los Llanos de Aridane, en EuroSpar Mederos, SP Fisio, Vita Centro de Fitness, Cafetería El Chamo, CFC La Palma, JC Fighter y CrossFit Arión; en Santa Cruz de La Palma, en SPAR El Puente y VKR Gym Gimnasio Muay Thai; en El Paso, en NewTex Tienda Deportiva; En Tazacorte, en Tazafit Gimnasio Municipal; en Tijarafe, en SPAR Tijarafe, y en San Andrés y Sauces, en SPAR Los Sauces.

De igual manera, se pueden adquirir mediante la plataforma online www.tomaticket.es o, directamente, poniéndose en contacto con algunos boxeadores locales: Tato Primera (@tatoprimera, 667 985 003), Alberto El Chino (@_koctehypka_), Yasiel (@yasiel403), Frank (@frank.2_6), Alejandro León (@alejandro_leon96), Enzo (@enzolamicella) y Óscar (722 156 514).

Desde la organización señalan que el coste de los tickets en taquilla será de 18 euros, y la apertura de puertas en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane se realizará a partir de las 17.00 horas.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios