Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane finaliza las obras de mejora del Terrero Camilo León

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane finaliza las obras de mejora del Terrero Camilo León
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane finaliza las obras de mejora del Terrero Camilo León

Desde el Consistorio defienden que de esta manera este equipo de Gobierno sigue apostando por modernizar las instalaciones deportivas del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos a través del concejal de Obras, Fran Leal, y el concejal de Deportes, Víctor González, han confirmado que ya han finalizado las obras de mejora que se estaban realizando en el Terrero Camilo León.

Leal explica que concretamente se han llevado a cabo obras en los vestuarios “ya que presentaban un importante deterioro debido a su gran uso, y era más que necesario adaptarlos a las nuevas normativas, así como generar un cambio de imagen que se adaptará a las mejoras que hemos ido realizando para modernizar estas instalaciones deportivas”, asegura.

El concejal explica que, concretamente, se han demolido los tabiques en los vestuarios para proceder a su redistribución, se ha retirado el alicatado de cerámica y pavimentos, se ha realizado una nueva instalación de fontanería, se ha procedido al picado de los enfoscados de las paredes y a la retirada de aparatos sanitarios. Además, se han redistribuido los vestuarios para que sean proporcionales la zona de duchas y la zona seca, destinada a que los usuarios puedan cambiarse. Finalmente, se ha colocado el nuevo pavimento cerámico antideslizante y el alicatado de las paredes.

Por su parte, González recuerda que en este pabellón entrena y compite el Club de Lucha Aridane, en todas sus categorías, representante aridanense en la lucha canaria. “Por lo que se trata de una instalación deportiva visitada por multitud de equipos del archipiélago cada temporada. Además, no podemos olvidarnos que este espacio acoge también diferentes campus y eventos deportivos durante todo el año”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerdan que “estas labores de mejora responden al compromiso que tiene este equipo de Gobierno por seguir mejorando y manteniendo las infraestructuras deportivas del municipio”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios