Advertisement

La décima edición de “Tiempo Sur” entregará 6000 euros en premios

La décima edición de “Tiempo Sur” entregará 6000 euros en premios
La décima edición de “Tiempo Sur” entregará 6000 euros en premios

La décima edición del Festival comarcal de cortometrajes  “Tiempo Sur” ya se encuentra en marcha, tras la presentación que tuvo lugar el pasado viernes, 12 de agosto, en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto en Tijarafe. Desde ese momento, también están disponibles las bases, que se pueden consultar en este enlace.

Este festival, organizado por los ayuntamientos de Tijarafe, Puntagorda y Garafía, tiene este año su “sede física” en Tijarafe, municipio que lo vio nacer hace ya una década. La programación, que ya ha arrancado con los primeros talleres, seguirá desarrollándose hasta el próximo 1 de octubre, día en el que se dará por concluido, con una gala de clausura, más de un mes y medio de grabaciones de historias, talleres, charlas y rutas fotográficas, entre otras actividades.

“Tiempo Sur” llega cargado de novedades, pues no solo se apuesta por un festival más verde y sostenible, donde la concienciación y conservación del medioambiente tendrá premio, sino que, además, la cuantía de los galardones aumenta, al repartirse un total de 6000 euros en premios, entre los que se encuentran el galardón Aida, que busca incentivar la presencia de la mujer en el cine o el premio especial #somosBiosfera de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, organización que contará con su propio espacio y sección en el marco del festival, denominado también “#somosBiosfera”, donde se impartirán charlas y talleres para acercar a la sociedad el trabajo que realiza esta organización.

El festival de la comarca noroeste cuenta también con el apoyo del área de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma y Sopedal, así como con la colaboración  del albergue de Puntagorda, Bodegas Noroeste de La Palma y el programa Canarias Crea Canarias.

Para más información pueden dirigirse al correo tiemposurcomarcanoroeste@gmail.com

Programa:

La décima edición de “Tiempo Sur” entregará 6000 euros en premios
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios