Advertisement

LAS SALINAS: Leyendas del Cielo en Agosto

LAS SALINAS: Leyendas del Cielo en Agosto

Tras el éxito del mes de julio las personas aficionadas con el astroturismo tienen una nueva oportunidad de disfrutar del evento “Leyendas del cielo bajo la luz de la luna” en Las Salinas de Los Cancajos el viernes 12 de agosto a las 21:30 horas. Ayuntamiento de Breña Baja y Ad Astra La Palma descubrirán a los asistentes, un verdadero deleite para los sentidos y el alma de la mano de una narradora oral, una pianista y una astrónoma.

En Leyendas del Cielo bajo la luz de la Luna, la astrónoma Elena Nordio introducirá las constelaciones que dieron origen a los mitos y leyendas del cielo, explicando cómo encontrarlas en la bóveda celeste. La actriz y narradora María J. Batista contará las historias, aportando frescura, intriga y diversión a antiguos mitos y leyendas que se cuentan alrededor del mundo. La pianista Blanca Quevedo aderezará el conjunto, de forma inspiradora y envolvente, con su música.

Contará con aforo limitado por lo que se recomienda la reserva previa de la plaza a través de la página web www.adastralapalma.com/leyendas.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios