Advertisement

El C.D. Mensajero lamenta el fallecimiento de su ex-jugador "Paquito"

El C.D. Mensajero lamenta el fallecimiento de su ex-jugador "Paquito"
El C.D. Mensajero lamenta el fallecimiento de su ex-jugador "Paquito"

El C. D. Mensajero de Santa Cruz de La Palma ha emitido un comunicado en sus redes sociales lamentando la reciente y repentina pérdida del que fuera jugador del club entre los años 1983 y 1994, "Paquito".

"Desde el C.D. Mensajero queremos trasladar nuestras condolencias a familiares y amigos de 'Paquito'.

Consternados con la pérdida de la que fuera leyenda rojinegra desde la temporada 83/84 hasta la 93/94 de manera ininterrumpida. Jugó 418 partidos con nuestra camiseta, en los que anotó 146 goles."

Por su parte, la comisión de fiestas de la Parroquia de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma, también se suma al elogio y recuerdo de "Paquito", miembro activo e importante de la parroquia capitalina.

"Un hombre bueno, cercano, servicial, familiar y gran amigo se nos ha ido. Desde la comisión de fiestas de San Francisco de Asis de Santa Cruz de La Palma, de la que fue valedor, ejemplo y compañero queremos transmitir a la familia de Paquito y su gente cercana, nuestra gente, todo nuestro amor y cariño. San Francisco es lo que es y será, gracias a personas como Paquito, grancanario de nacimiento y palmero de corazón, siempre de los nuestros."

Desde este medio, no puedo dejar pasar la oportunidad de sumarme al recuerdo de una gran persona que tuve la suerte de conocer. Siempre humilde, alegre y dispuesto a ayudar.

Foto: C.D. Mensajero.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios