Advertisement

Santa Cruz de La Palma muestra la labor de sus artesanos hoy lunes en la feria insular de La Palma

Santa Cruz de La Palma muestra la labor de sus artesanos hoy lunes en la feria insular de La Palma - Foto: Mundolapalma

La concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige Manuel Garrido participa en la 33 edición de la Feria Insular de Artesanía 2022 que este año acoge el municipio de El Paso, desde el pasado jueves.

La capital palmera mostrará la labor y productos de sus artesanos en un espacio propio hoy lunes, 15 de agosto, en el Campo de Fútbol de El Paso, lugar preparado para la celebración de este encuentro que muestra el trabajo de más de un centenar de artesanas y artesanos de La Palma.

El edil Manuel Garrido invita a toda la población y a los visitantes a conocer de primera mano la riqueza, el conocimiento y la calidad de los productos producción artesana en todas sus manifestaciones, incluida la gastronómica, como motor para la generación de riqueza, empleo y la divulgación de conocimiento.

Además, la jornada en los puestos de artesanía de Santa Cruz de La Palma estará amenizada con la actuación del grupo Los Benahoare a partir de las 11:30 horas, con el que se podrá disfrutar de melodías del folclore tradicional y de habaneras.

Vídeo:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios