Advertisement

Venta solidaria de fotos del Volcán 'Tajogaite'

Venta solidaria de fotos del Volcán 'Tajogaite'
Venta solidaria de fotos del Volcán 'Tajogaite'

La Exposición colectiva «La mirada de Afoto» sobre fotos del volcán «Tajogaite» tiene como finalidad, además de la exponer nuestras obras fotográficas, la de venta de todas las fotografías, y lo recaudado ser donado íntegramente para los damnificados del volcán.

Para una mejor difusión y venta de estas obras, la Asociación de aficionados a la fotografía en la isla de La Palma pone en su web una copia de cada una de las fotos, para que cualquiera que así lo desee pueda adquirir una obra impresa sobre cartón-pluma de 5mm en formato 40 x 60 cm en su lado mayor, a un precio mínimo de 80€, más el costo del envío.

Para realizar la compra pueda hacerlo directamente en la dirección de correo electrónico siguiente: franciscoruben610712634@hotmail.com

Para facilitar la venta, las obras fotográficas están numeradas con los mismos números que tienen en la Exposición en la C/ Manuel Taño, 11 de El Paso donde permanecía hasta el viernes 19 de agosto

Las obras fotográficas van desde la nº 1 una foto del Valle de Aridane 26 horas antes de la erupción, hasta fotos mas actuales con el volcán ya apagado. El orden de las fotos es siguiendo un orden cronológico de la erupción.

+Información

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios