Advertisement

Villa de Mazo saca a licitación el plan de asfaltado por más de 2 millones de euros

Villa de Mazo saca a licitación el plan de asfaltado por más de 2 millones de euros
Villa de Mazo saca a licitación el plan de asfaltado por más de 2 millones de euros

Las empresas interesadas disponen hasta el 22 de agosto para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado  

El Ayuntamiento de Villa de Mazo saca a licitación las obras de mejora y asfaltados de varías vías, caminos, aparcamientos y accesos públicos del Plan Municipal de Obras y Servicios por valor de 2.077.179,45 euros. Las empresas dispondrán hasta el 22 de agosto para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, ha manifestado su satisfacción destacando la apuesta clara de este grupo de gobierno “de seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo para intentar llegar a las vías y caminos municipales de los diferentes barrios que precisan de tales actuaciones de mejora”.

Por su parte, el concejal delegado del área de obras de Villa de Mazo, Luis Roberto Cabrera, ha explicado que “desde el Área de Obras se ha trabajado en la preparación de este importante proyecto de mejora de nuestras vías y caminos para priorizar en aquellas que están en peor estado de conservación y que van a permitir que las tengamos en las mejores condiciones óptimas de circulación”.

Las obras objeto del contrato se encuentran agrupadas en cuatro lotes pudiéndose presentar los licitadores a uno o varios lotes siendo cuatro, el número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador. El plazo máximo de ejecución previsto para todas y cada una de las obras será de dos meses a contar desde la formalización del acta de comprobación de replanteo.

Las obras del lote uno se corresponden con el acondicionamiento del acceso al depósito municipal de Tiguerorte; obras de mejora y asfaltado de camino de los molinos en Tiguerorte; arreglo de paredes y mejora de la pavimentación para tránsito rodado en camino de La Palmita –San Simón; mejora de la pavimentación en camino de la Rosa (del depósito hacia lindero); mejora del firme de camino en La Sabina junto al enlace La Sabina –Malpaíses; mejora de camino en Tirimaga; asfaltado del camino de las Maretas en Malpaíses, y asfaltado del tramo final en el camino de San Simón, con un presupuesto base de licitación de 374.810 euros.

Las obras correspondientes al lote dos son el asfaltado de camino público en Somada Alta – Hoya Limpia; mejora y asfaltado de camino público Callejón de Judas en Monte Pueblo;  mejora y asfaltado de camino público en Lodero; mejora y asfaltado del camino del Llano de Lodero; mejora de camino en Lodero conexión con la LP-205, y mejora y asfaltado de camino en San Simón. Contará con un presupuesto base de licitación de 545.140 euros.

El lote tres cuenta con las obras de asfaltado de la calle Maximiliano Pérez Díaz; mejora y asfaltado del camino de El Poleal junto al barranquito; mejora de la recogida de aguas pluviales y asfaltado del camino de acceso al depósito de la Salama en el Pueblo; mejora y asfaltado del camino de Palo Podrido hacia barranco Hondo en Montes de Luna; mejora y asfaltado del camino de Callejón de Brito en Tiguerorte, y las obras de mejora y asfaltado del acceso del colegio Princesa Arecida y acceso Instituto, por valor de 537.291,95 euros.

Por último, el lote cuatro, contempla la mejora y asfaltado de camino en Malpaíses; obras de mejora y asfaltado del camino de acceso hacia la playa del Pocito en San Simón; mejora del acceso a la zona de equipamiento municipal junto al Centro de Empresas, y mejora de cruce en camino el Linar el Monte, siendo el presupuesto base de licitación de 765.340,06 euros.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios