Advertisement

320 niños y niñas han participado en la XI edición del campus de verano ‘Los Llanos Se Mueve’

320 niños y niñas han participado en la XI edición del campus de verano ‘Los Llanos Se Mueve’
320 niños y niñas han participado en la XI edición del campus de verano ‘Los Llanos Se Mueve’

El concejal de Deportes, Víctor González, explica que concretamente se han inscrito 160 participantes cada mes, durante julio y agosto, y agradece la confianza depositada por las familias para que, año tras año, este campus municipal sea un éxito, en el que además de realizar múltiples actividades se fomenta el desarrollo de valores a título individual, y de equipo, entre todos los participantes.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que 320 niños y niñas han participado en la XI edición del campus de verano ‘Los Llanos se Mueve’, concretamente 160 participantes cada mes, durante julio y agosto.

González explica que los participantes, que acudían de 8:00 a 14:00 horas y oscilaban con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, han realizado a lo largo de este tiempo un importante número de actividades, entre las que están: excursiones a la playa, cine, actividades en la naturaleza, carrera de orientación por Los Llanos, hinchables y tobogán de agua, acampadas, pinta caras, el gran juego de la oca, fiesta de disfraces, visita al Museo Arqueológico, guerras de agua, y crossfit, entre otras. Además, afirma el concejal también hay que sumar las actividades formativas como: taller preventivo, taller RCP, taller lengua de signos, y taller Astronomía.

Por su parte, el concejal ha querido agradecer la confianza depositada por las familias “para que, año tras año, este campus municipal sea un éxito, y en el que además de realizar múltiples actividades se fomenta el desarrollo de valores a título individual y de equipo entre todos los participantes”. Y ha confirmado que “desde el Consistorio seguimos trabajando en alternativas que permiten a las familias del municipio poder seguir conciliando su vida personal y laboral en la época de vacaciones”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a los monitores y a los 30 ayudantes, con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, “su pasión y esfuerzo a lo largo de estos meses, ya que el Campus Los Llanos Se Mueve no se podría llevar a cabo sin ellos”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios