Advertisement

Dos heridos de diversa consideración en el vuelco de un vehículo en San Andrés y Sauces

Dos heridos de diversa consideración en el vuelco de un vehículo en San Andrés y Sauces
Dos heridos de diversa consideración en el vuelco de un vehículo en San Andrés y Sauces - Foto de archivo, Bomberos de La Palma.

A las 15:33 horas de ayer domingo 18/09/2022, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado en la Carretera de Los Tilos, municipio de San Andrés y Sauces y que  sus ocupantes estaban heridos. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC, en colaboración con el médico y el enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces, valoró y asistió a todos los afectados, un varón de 55 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma y una mujer de 45 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en espalda y una cervicalgia de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

Los Bomberos liberaron a la mujer herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.   

Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico
- Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces
- Bomberos de La Palma
- Guardia Civil

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios