Advertisement

El Cabildo publica las bases para cubrir el puesto de responsable de la coordinación de emergencias

El Cabildo publica las bases para cubrir el puesto de responsable de la coordinación de emergencias
El Cabildo publica las bases para cubrir el puesto de responsable de la coordinación de emergencias - Foto de archivo.

Las bases pueden consultarse en la Sede Electrónica de la Corporación insular o en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 31 de agosto.

La Consejería de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, comienza el proceso para cubrir la vacante de profesional encargado de la coordinación de emergencias de la Corporación insular. Las bases para este procedimiento se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 31 de agosto y también pueden consultarse en la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma.

Nayra Castro destaca la labor desarrollada por el Servicio para sacar adelante este procedimiento de provisión, “que es clave para contar con una persona que asuma la responsabilidad, con carácter definitivo,  de un puesto imprescindible en las emergencias que es fundamental para el Cabildo, especialmente tras los últimos años en los que nos hemos enfrentado a una pandemia, un volcán y varios incendios, por lo que seguimos trabajando para dotar de personal a este Servicio de Emergencias”, explica.

Las personas interesadas en optar a esta plaza deberán cumplir una serie de requisitos expuestos en las bases y podrán inscribirse una vez se publique su anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los principales requerimientos para poder presentarse a esta vacante son tener la condición de personal funcionario de carrera de cualquier administración pública perteneciente al grupo C, subgrupo C1, Escala Administración Especial, Servicios especiales, en situación de servicio activo; no encontrarse en situación de suspensión firme por resolución administrativa o judicial y llevar más de dos años desde la toma de posesión en el último destino definitivo, salvo en algunos supuestos especificados en las bases.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios