Advertisement

CC alerta sobre la inseguridad de La Grama y pide al Cabildo que acabe la obra de una vez

CC alerta sobre la inseguridad de La Grama y pide al Cabildo que acabe la obra de una vez
CC alerta sobre la inseguridad de La Grama y pide al Cabildo que acabe la obra de una vez - Foto: Cabildo La Palma.

“El tráfico lleva semanas regulado por conos que crean confusión entre los conductores y que pueden causar un accidente”, advierte Juan Ramón Felipe.

Coalición Canaria alerta sobre la inseguridad de la carretera de La Grama y pide al Cabildo que acabe de una vez esta obra que empezó en abril y que está parada.

“El tráfico en esta vía, que es una de las más transitadas de la isla, lleva ya semanas regulado por conos que delimitan todos los carriles y la mediana entre ambos sentidos y crean confusión entre los conductores, y mucho más donde hay cruces o en los puntos para incorporarse o para salir de la carretera”, advierte Juan Ramón Felipe.

A esto se suman los problemas con el material antideslizante que se colocó sobre el firme en una de las curvas más pronunciadas y que presenta ya un importante desgaste antes, incluso, de dar por terminada la obra.

CC pide al Cabildo que se coloquen de una vez las vallas separadoras y los demás elementos de seguridad y que mientras se llevan a cabo estos trabajos se busque una manera más segura y menos confusa de regular la circulación.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios