Advertisement

El PSOE de Los Llanos solicita una línea de guagua con El Remo

Los Llanos de Aridane, 16 de septiembre de 2022
Los Llanos de Aridane, 16 de septiembre de 2022

El Grupo Municipal Socialista considera que no pueden existir problemas de movilidad una vez superada la conectividad.

El PSOE de Los Llanos solicita una línea de guagua con El Remo. Así lo ha demandado el portavoz municipal, Robert Nazco en un escrito dirigido a Alcaldía, en el que insta a que realice las gestiones pertinentes con el Cabildo de La Palma a fin de que se incluya una línea de transporte regular entre Los Llanos de Aridane y el enclave litoral de El Remo.

Tras la apertura de la vía que enlaza norte y sur de las coladas, el grupo socialista entiende que se debe restaurar y mejorar el enlace con los diversos barrios del municipio pues “han sido muchos meses de aislamiento que han incidido negativamente en la cohesión social y económica de nuestro pueblo siendo hora de su reposición y mejora”.

En este sentido, se demanda un transporte público y eficiente  que pueda unir Los Llanos, El Remo y Chaco Verde, lo cual supondría una mejora en la calidad de vida y en los bolsillos de nuestros vecinos y vecinas. El objetivo es que se puedan realizar las frecuencias a primera hora de la mañana, mediodía y tarde para permitir conectividad a trabajadores y estudiantes con guaguas dimensionadas a la demanda, pudiendo ampliarse tamaño y frecuencias en función del uso.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios