Advertisement

La Escuela de Familias de Fundación DISA vuelve a La Palma

La Escuela de Familias de Fundación DISA vuelve a La Palma
La Escuela de Familias de Fundación DISA vuelve a La Palma

El criminólogo y mediador Raúl Saavedra será el encargado de inaugurar el nuevo curso.

La Escuela de Familias de la Fundación DISA vuelve a La Palma el próximo viernes día 23 de septiembre, a las 17.00 horas, en el espacio Crealab El Paso. En esta ocasión, el criminólogo y mediador Raúl Saavedra será el ponente invitado con su charla ‘Transformando conflictos en oportunidades educativas’, con el fin de ayudar a todas aquellas personas con menores a su cargo a gestionar situaciones excepcionales que puedan ocurrir en los hogares o las aulas.

Las personas interesadas en asistir deberán reservar su plaza, de forma totalmente gratuita, a través de la página web de la fundación: www.fundaciondisa.org . Además, y con el fin de ayudar a la conciliación de las familias asistentes, también se impartirán talleres destinados a niños entre 4 y 12 años, en los que trabajarán en diferentes actividades relacionadas con la charla impartida por Saavedra.

¿Quién es nuestro ponente Raúl Saavedra?

Con más de 20 años de experiencia, Raúl Saavedra es fundador y director del Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO). Titulado Superior en Ciencias Criminológicas, Licenciado en Criminología, Educador y Experto Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación. Además, es mediador familiar inscrito en el registro de la Consejería de Justicia de Canarias.

Trabaja mano a mano con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias impartiendo formación, coordinado el equipo de la Acreditación en Mediación Escolar y creando sus materiales didácticos junto a otros profesionales. También es el autor y coordinador del curso de prevención e intervención en el acoso escolar.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios