Advertisement

La IV edición de la Travesía a Nado Playas de Aridane contará con más de 70 participantes

La IV edición de la Travesía a Nado Playas de Aridane contará con más de 70 participantes
La IV edición de la Travesía a Nado Playas de Aridane contará con más de 70 participantes

Desde la concejalía de Deportes muestran su satisfacción por la alta participación, “consolidándose año tras año como una de las pruebas más esperadas”

Los Llanos de Aridane, 2 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, y la empresa Ociosalud han confirmado que la IV edición de la Travesía a Nado Playas de Aridane, que se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, contará con más de 70 participantes, “consolidándose año tras año como una de las pruebas más esperadas”.

González explica que en esta ocasión se desarrollarán dos pruebas, “concretamente a las las 12:00 horas está previsto que tenga lugar la prueba de El Remo- Charco Verde, con un recorrido de 2,7 kilómetros. Mientras que a las 12:30 horas se producirá la prueba de Charco Verde- Charco Verde con una distancia de 1,2 km”, señala.

Además, confirma que previamente, de 9:00 a 11:00 horas se procederá a la entrega los dorsales y la bolsa de cada nadador en la zona habilitada para ello en Charco Verde; a las 11:30 tendrá lugar la charla técnica de todas las modalidades; a las 13:30 horas tendrá lugar la travesía no competitiva, ‘Abrazos de Agua’; para posteriormente, a las s 14:00 se cerrar la prueba.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se recuerda que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando con el objetivo de que el municipio siga siendo un referente dentro del mundo deportivo”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios