Advertisement

Nieves Hernández lamenta que se use a los mayores para confundir a los ciudadanos

Nieves Hernández lamenta que se use a los mayores para confundir a los ciudadanos
Nieves Hernández lamenta que se use a los mayores para confundir a los ciudadanos

La consejera confirma que ante el temporal se activó un protocolo de actuación en los Centros Sociosanitarios de la Isla y se contrató a una empresa externa ante los posibles cortes de luz que pudiesen producirse.

La consejera de Acción Social del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, ha lamentado las declaraciones vertidas durante los últimos días por la consejera de CC, Ángeles Fernández, “que evidencias una vez más la política miserable a la que nos tiene acostumbrados Coalición Canaria tratando de preocupar a las familias de las personas que se encuentran en los Centros Sociosanitarios de la Isla”, señala.

Hernández explica que cumpliendo con el compromiso que tiene este equipo Gobierno con las personas y su bienestar, desde que se conoció la noticia del temporal desde el Cabildo se activó de manera rápida y ágil un protocolo de actuación, “y los días previos al temporal los técnicos no solo revisaron e hicieron una puesta a punto del generador sino que comprobaron en varias ocasiones su correcto funcionamiento, con el objetivo de asegurarse de que el sistema funcionaba bien. Asimismo,  se contrató a una empresa externa  ante la posibilidad de sufrir cortes y con el fin de que ofreciera el suministro ante posibles cortes. Pero entendemos que la consejera no conozca esta actuación, ya que el mayor problema se experimentó en la zona Este de la Isla, y ella, habitualmente, solo está en la zona Oeste”.

Por otro lado, Hernández le ha recordado a Fernández que los vecinos de El Paso, por cierto municipio del que ella es concejal de Servicios Sociales,  llevan 3 años esperando por la apertura del Centro de Día de Mayores, dependiente del Consistorio pasense, “y a día de hoy los damnificados por el incendio sufrido el año pasado todavía están esperando las donaciones que recaudó el Ayuntamiento, y de las que no saben nada”, asegura.

Por último, la consejera, Nieves Hernández, ha recordado que “este equipo de Gobierno se comprometió desde el primer día a trabajar por y para mejorar la vida de los palmeros, y no vamos a dejar de hacerlo ni un solo día”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios