Advertisement

‘Plano general’ conmemora el primer aniversario de la erupción del volcán de La Palma con Ana Guerra

‘Plano general’ conmemora el primer aniversario de la erupción del volcán de La Palma con Ana Guerra
‘Plano general’ conmemora el primer aniversario de la erupción del volcán de La Palma con Ana Guerra

La artista hace un balance y aplaude la solidaridad que han recibido los palmeros.

#PGAnaGuerra, viernes 16 de septiembre, a las 21:25 horas en La 2.

Este lunes 19 de septiembre hace un año que empezó a erupcionar el volcán de La Palma, un hecho que cambió la vida a miles de personas. El programa de RTVE ‘Plano general’, dirigido y presentado por Jenaro Castro, conmemora el primer aniversario con Ana Guerra como invitada.

La cantante y compositora canaria Ana Guerra valora la reconstrucción de La Palma, pero lamenta que un año después siga habiendo personas fuera de sus casas y pasándolo mal. Además, también comenta la subida de precios en los alimentos y en la energía en su conversación con Jenaro Castro.

Ana Guerra no oculta su felicidad porque está enamorada, explica que ha trabajado como vendedora de unos grandes almacenes, y dice que le hubiera gustado estudiar enfermería, aunque se ha matriculado varias veces en psicología, si bien su éxito le impide incorporarse al curso. ''Yo quería cantar y contar historias, y la vida me ha acompañado en cumplir ese sueño'', confiesa.

Además, la artista canta a capela para el programa y dedica al piano una canción a todos sus paisanos canarios, y en especial a los vecinos de La Palma, titulada ‘Vivo en un archipiélago’, logrando un momento mágico y emocionante.

La cantante se somete a todas las secciones del programa, como ‘La semblanza’, dedicada al aspecto biográfico de los invitados, en la que participa su amigo y compañero de ‘Operación Triunfo 2017’ Ricky Merino; ‘Sala de prensa’, en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad; ‘En un rincón del alma’, relativa al aspecto humano de los entrevistados;  ‘Primer plano’, en la que el personaje se somete a un test de reflejos e ingenio; y ‘El muro’, en la que el personaje entrevistado deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios