Advertisement

Salud Mental La Palma: Programa de prevención de adicciones farmacológicas

Salud Mental La Palma: Programa de prevención de adicciones farmacológicas
Salud Mental La Palma: Programa de prevención de adicciones farmacológicas

​Salud Mental La Palma inicia una colaboración con el Programa de Prevención en Adicciones Farmacológicas del ayuntamiento de Fuencaliente como refuerzo para la promoción de un estilo de vida saludable.

El objetivo es acercarnos al mayor número de asistentes posible, que puedan así beneficiarse y disfrutar de dichas charlas y talleres en compañía de los profesionales del Ayuntamiento de Fuencaliente y Salud Mental La Palma.

Es de nuestro interés dirigimos a la población general de la isla y queremos hacer llegar el mensaje de la importancia que tiene afrontar, el proceso de recuperación personal y socio laboral, desde el desarrollo y puesta en práctica de estrategias de afrontamiento.

Los fármacos facilitan en muchos aspectos y bajo un estricto control médico lo cotidiano de la vida, pero ante sucesos como la catástrofe del volcán que generó y genera mucha incertidumbre, abogamos por un consumo adecuado y responsable.

Los encuentros serán en  diferentes localizaciones;

Los Canarios en Plaza Minerva, Las Indias en Mirador Calderetitas, Los Quemados en Plaza Los Quemados, La Fajana en Parque, El Charco en El Mirador y en Las Caletas en El Faro.

Todos los martes de 10.30 a 12.00 horas y desde las 16.00 a 17.30 horas, desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre de
2022.

+Info: saludmentallapalma.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios