Advertisement

Todo preparado en Los Llanos de Aridane para acoger la 48 Rally Senderos de La Palma Trofeo CICAR

Todo preparado en Los Llanos de Aridane para acoger la 48ª Rally Senderos de La Palma Trofeo CICAR
Todo preparado en Los Llanos de Aridane para acoger la 48ª Rally Senderos de La Palma Trofeo CICAR

Desde el Ayuntamiento señalan que este año, y tras varios años sin poder desarrollarse, por fin se recupera la fiesta de los trompos que tendrá lugar el sábado 15 a las 20:30 horas en el aparcamiento de la calle Ramón Pol.

Los Llanos de Aridane, 11 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que ya está todo preparado para en el municipio para la celebración del 48º Rally Senderos de La Palma- Trofeo CICAR, “cuya salida será el próximo viernes, 14 de octubre, desde la Calle Real, frente al Consistorio, a partir de las 20:20 horas y en el que participarán alrededor de 40 coches, y entorno a 80 personas, entre pilotos y copilotos”.

González explica que previamente, a las 15:00 horas, está prevista que se comiencen a realizar las verificaciones técnicas y administrativas en la calle Díaz Pimienta, “mientras que el sábado 15, se realizará toda la parte deportiva, que este año y debido a la erupción del volcán se desarrollará en el norte de la Isla”. Además, el concejal confirma que sobre las 19:00 horas será la ceremonia de llegada, para dar lugar después a la posterior entrega de trofeos. “Asimismo, este año, por fin, volvemos a recuperar la fiesta de los trompos que tendrá lugar el sábado 15 en el aparcamiento de la calle Ramón Pol, a partir de las 20:30 horas”.

Desde la concejalía de Deportes agradecen a la escudería organizadora Revys MotorSport y a la Federación Insular de Automovilismo el trabajo que realizan para “que año tras año se este rally se siga consolidando como uno de los más importantes no solo a nivel insular, sino también regional”, y recuerdan que el 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda, Tijarafe y Garafía, además del soporte privado por parte de Orvecame, CICAR, Mabel Joyeros, Revista Turini y Naviera Armas.
 
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invitan a todas aquellas personas que lo deseen a acudir a los actos que se van a desarrollar en el municipio, y recuerdan que “este equipo de Gobierno continúa trabajando, sin descanso, con el objetivo de que Los Llanos de Aridane siga siendo un municipio referente dentro del mundo deportivo de la Isla”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios