Advertisement

CC de Breña Alta renueva su comité con Nira Rodríguez como secretaria local

CC de Breña Alta renueva su comité con Nira Rodríguez como secretaria local
CC de Breña Alta renueva su comité con Nira Rodríguez como secretaria local

Le acompaña María José García como secretaria de organización.

Coalición Canaria de Breña Alta ha renovado su comité local con la elección de Nira Rodríguez como nueva secretaria general local y de María José García Álvarez como secretaria de organización.

En un acto en el que estuvieron presentes los secretarios insulares Nieves Lady Barreto y Sergio Rodríguez y el alcalde Jonathan Felipe, Nira Rodríguez agradeció el trabajo de la ejecutiva saliente, “que ha sabido mantener durante años un comité activo y cohesionado”.

La nueva secretaria local asume el cargo con “responsabilidad, poniéndole fuerza y mucho corazón” y destacó la buena salud de la que goza CC en Breña Alta, “prueba de ello está en el respaldo electoral que han dado los vecinos en los últimos años a nuestro proyecto”, señaló. “Esto no es excusa para relajarnos, al contrario, nos obliga a trabajar más para seguir ofreciéndole a los vecinos un municipio vivo, dinámico y con oportunidades”.

El equipo de Nira Rodríguez y María José García se irá completando con un grupo de hombres y mujeres que asumirán las distintas secretarías que van a poner en marcha en función de las necesidades de cara al futuro.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios