Advertisement

CC de Los Llanos: "Seguimos ofreciendo unidad, pero no para conformarnos sino para ser exigentes y eficientes"

CC de Los Llanos: "Seguimos ofreciendo unidad, pero no para conformarnos sino para ser exigentes y eficientes"
CC de Los Llanos: "Seguimos ofreciendo unidad, pero no para conformarnos sino para ser exigentes y eficientes"

“Afrontamos una etapa decisiva en la que hay que exigir el máximo a cada administración y la unidad no puede ser un argumento para acallar la crítica constructiva cuando es necesaria”

Coalición Canaria de Los Llanos sigue ofreciendo la misma unidad que desde el primer día de la erupción para afrontar la catástrofe, sus consecuencias sociales y económicas y la reconstrucción del Valle de Aridane.  “Esto es lo que reclama la alcaldesa y lo tiene, desde el minuto uno”, afirman los concejales nacionalistas. “Pero la unidad no puede ser un argumento para acallar la crítica constructiva cuando es necesaria, porque afrontamos una etapa decisiva en la que hay que exigir el máximo a cada administración y esa es nuestra labor como oposición, la que nos reclaman los ciudadanos, y no vamos a dejar de hacerlo”.

“La mano tendida siempre, pero para tomar decisiones, para hacer cosas, no para tapar la mala gestión ni para justificar el conformismo que reina tanto en el Ayuntamiento de Los Llanos como en el Cabildo de La Palma”.

Prueba del compromiso de CC son las numerosas propuestas que hemos llevado al pleno en este último año centradas en la recuperación y en las necesidades más inmediatas que nos transmiten los vecinos y vecinas de Los Llanos. Y en octubre del año pasado, entregamos a la alcaldía una serie de propuestas con medidas fácilmente aplicables de las que solo algunas se han llevado a cabo.

“Pedimos a la alcaldesa que afronte esta nueva etapa del proceso post volcán con más espíritu reivindicativo para reclamar al Gobierno de Canarias y al Gobierno de España que cumplan sus promesas de una vez, y que lo haga sin miedo a molestar al PSOE porque no es momento de pensar en los pactos del presente ni en los del futuro. Le pedimos también, que reconduzca la gestión de su propio grupo de Gobierno, que haga autocrítica y que escuche las voces que quieren aportar, porque ahí es donde radica la verdadera unidad”, concluyen los concejales y concejalas de CC.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios