Advertisement

Niños Especiales de La Palma reabre su Centro NEP en Las Manchas

Niños Especiales de La Palma reabre su Centro NEP en Las Manchas
Niños Especiales de La Palma reabre su Centro NEP en Las Manchas

Tras permanecer sus puertas cerradas por más de un año, como consecuencia de la erupción volcánica, la Asociación Niños Especiales de La Palma reabre su Centro Rehabilitador con sede en Jedey (Las Manchas).

En septiembre de 2021, la Asociación NEP debió suspender temporalmente sus servicios, debido a encontrarse en la zona de exclusión del volcán.

No obstante, con gran esfuerzo del equipo de profesionales de NEP; la colaboración de empresas, entidades sociales y particulares; y el apoyo de los Ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Fuencaliente, pudo dar continuidad a la prestación de servicios prioritarios como el Centro de Día y las sesiones de Fisioterapia, Deporte adaptado, Logopedia y Psicopedagogía.

Un año después, y tras una ardua labor de limpieza y acondicionamiento de las instalaciones, es posible anunciar que el Centro Rehabilitador NEP abre de nuevo sus puertas para prestar servicios esenciales como el de Rehabilitación Acuática en piscina climatizada, la única en la Comarca Oeste certificada para este fin.

La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), es una entidad sin ánimo de lucro, con experiencia de casi tres décadas en la atención a menores y jóvenes con discapacidad, y a sus familias. Fue declarada de Utilidad Pública en 2010 y su labor se vio reconocida con la Medalla de Oro de Canarias en 2017.

Si quieres ampliar la información sobre el trabajo que desarrolla la Asociación NEP, te invitamos a visitar su página web: www.asociacionnep.org

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios