Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el taller ‘Amar es cuidar: herramientas para aprender a quererse’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el taller ‘Amar es cuidar: herramientas para aprender a quererse’
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el taller ‘Amar es cuidar: herramientas para aprender a quererse’

Esta actividad será impartido por la escritora y profesora, Coral Herrera, contará con 20 plazas, que se cubrirán por orden de inscripción, y tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Centro Cultural de Argual.

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través de la concejal de Igualdad, Elena Pais, informa que el próximo 11 de noviembre, en el Centro Cultural de Argual, tendrá lugar el taller ‘Amar es cuidar: herramientas para aprender a quererse bien’, impartido por la profesora y escritora Coral Herrera, y que tendrá un aforo de 20 plazas, que se irá cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Pais explica que este taller, cuyas plazas son limitadas, se encuentra dentro de las actividades programadas por el Consistorio por el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, 25 de noviembre. Además, confirma que este encuentro ayudará a que sus participantes fabriquen sus propias herramientas para llevar la teoría a la práctica. “Necesitamos elaborar estrategias que nos permitan trabajar todo aquello que nos hace sufrir, con el objetivo de ser mejores personas y de tener herramientas que nos permitan querernos y cuidarnos mejor, a nosotras mismas y a los demás”.

Por su parte, la profesora y escritora Coral Herrera defiende que “se trata de aplicar la teoría feminista a nuestras vidas cotidianas para vivir mejor, sufrir menos y disfrutar más de nuestros afectos, nuestra sexualidad y nuestras relaciones amorosas. Gracias al feminismo he aprendido a quererme y a cuidarme, a ponerle conciencia a mi salud emocional, a elegir bien quienes son mis compañeros y compañeras de vida, a acabar las relaciones en las que no me quieren bien o no me saben cuidar. Me ha enseñado la importancia de valorarme, trabajar mi autoestima, quererme bien a mí misma, tratarme bien y, gracias a este trabajo, hoy lucho por mi bienestar y mi felicidad”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se anima a todas las personas que lo deseen a participar, y se informa que para inscribirse a este taller, pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1mlYHKvawkfr6QSCheMOVn4mdp7j7_ssShRHeWf0KQxs/edit.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios