Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprueba la lista provisional de reserva de personal de limpieza

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprueba la lista provisional de reserva de personal de limpieza
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprueba la lista provisional de reserva de personal de limpieza

Hernández Labrador señala que este proceso selectivo se está desarrollando con total transparencia y garantizando la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que han solicitado participar.
 
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, ha confirmado “que ya ha sido aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ser parte en el proceso selectivo para la lista de reserva de personal de limpieza para prestar los servicios en el Consistorio aridanense, en régimen de contrato laboral temporal”.

Hernández explica que el listado provisional se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, eadmin.aridane.org, y en el tablón de anuncios. Además, confirma que hay un total de 126 personas admitidas, y 82 personas excluidas, “estas últimas, así como los aspirantes omitidos tendrán el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución, para subsanar los defectos que fueran susceptibles de ello, y deben hacerlo en el Registro General de la Corporación, en la Plaza de España, s/n, de Los Llanos de Aridane o  en la sede electrónica eadmin.aridane.org . Asimismo, se recuerda que quienes no lo hagan serán excluidos definitivamente”, asegura.

Asimismo, la concejal confirma que transcurrido el plazo de subsanación, se dictará la resolución que apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha, y hora de celebración del ejercicio de la oposición. Dicha resolución se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Por último, desde el Consistorio aridanense se recuerda que “este proceso selectivo se está desarrollando con total transparencia y garantizando la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que han solicitado participar”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios