Advertisement

El Cabildo participa en las Jornadas de Emprendimiento Femenino ‘Emprende con M’

El Cabildo participa en las Jornadas de Emprendimiento Femenino ‘Emprende con M’
El Cabildo participa en las Jornadas de Emprendimiento Femenino ‘Emprende con M’

Nieves Hernández: “Contamos con mujeres profesionales que son motor de innovación y transformación en nuestra Isla”.

El Cabildo de La Palma, a través la Consejería de Igualdad que dirige Nieves Hernández, participa en las Jornadas de Emprendimiento Femenino ‘Emprende con M’ que organizó la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) en el Espacio Prunus, en Los Llanos de Aridane.

Nieves Hernández puso en valor las jornadas que “tratan de empoderar y apoyar a las mujeres y de reforzar sus habilidades empresariales, así como de impulsar su desarrollo como agentes económicos de cambio y transformación social; de inspirar y compartir experiencias y herramientas”.

“Contamos con mujeres profesionales que son motor de innovación y transformación en nuestra Isla”, añadió la consejera.

Las Jornadas contaron con las ponencias de la psicóloga, formadora y comunicadora, Leyla Portillo; de la mentora de marca personal y diseñadora especializada en Branding, Alba Santamaría, y de la educadora social experta en Igualdad, Verónica Torres.

Los asistentes al evento pudieron realizar varias dinámicas de grupo y trabajar en los aspectos relacionados con el empoderamiento y desarrollo personal a través de networkings.

Esta acción está enmarcada dentro del proyecto Lidera con M, La Palma Lidera con M de Mujer, que está desarrollado por FAEP y financiado por el Área de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud del Cabildo Insular de La Palma y con la colaboración de Fundación La Caixa.

Programa de las Jornadas

Las acciones de ‘Emprende con M’ tendrán varias actividades y escenarios donde promover el emprendimiento femenino.

El 29 de octubre, a las 10:30 horas, en el Parque de Los Álamos, Breña Alta, tendrá lugar el Taller de Empresas Conciliadoras.

El 12 de noviembre, en Santa Cruz de La Palma, se celebrará el Taller Plan de Igualdad.

En la semana del 14 al 18 de noviembre, en los estudios de Onda Cero La Palma, en Los Llanos de Aridane, tendrá lugar una tertulia radiofónica.

El 25 de noviembre, en Santa Cruz de La Palma, se celebrará el Taller Alcanzar una empresa más igualitaria.

Por último, el 26 de noviembre, en Santa Cruz de La Palma, las Jornadas se clausurarán con un foro sobre ‘Consciencia con M’.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios