El Club de Tenis Valle de Aridane destaca en la Copa Canarias de Aguas Abiertas

El Club de Tenis Valle de Aridane destaca en la Copa Canarias de Aguas Abiertas
El Club de Tenis Valle de Aridane destaca en la Copa Canarias de Aguas Abiertas

Durante los últimos meses se ha venido celebrando la copa Canarias de Aguas Abiertas en distintos puntos del Archipiélago Canario. Las travesías a nado que las nadadoras y nadadores han tenido que realizar se han localizado en lugares tan especiales de Canarias como la Isla de Lobos, Maspalomas, Playa Blanca en Lanzarote, Papagayo, San Sebastian de la Gomera, La Zamora de Fuencaliente, y en otros muchos lugares.

La última de estas travesías a nado se celebró el pasado fin de semana en la Restinga, al Sur de la Isla de El Hierro, una travesía dura por las condiciones del mar y por la enorme dificultad que entraña la entrada al muelle de la Restinga donde finaliza la prueba después de recorrer varios kilómetros nadando sin mayor protección que la voluntad de los participantes. Fue La Restinga donde varias de las personas que han venido representando al Club de Tenis Valle de Aridane recogieron sus trofeos como  campeonas y campeones de Canarias en distintas categorías.

María Brito Sanchez, se alzó campeona de Canarias en las categoría infantil, Máxima Gómez Yanes se convirtió en campeona en la categoría de junior-1, Cristina González Lorenzo y Javier Hernandez Hernandez fueron campeona y campeón, respectivamente en la categoría Máster30;  categoría donde Carlos Lorenzo se alzó con al segunda plaza en el ranking regional, Por su parte Pedro González Lorenzo fue tercer clasificado en la categoría Máster35. Por último destacar Lorimer, compañero del club, que consiguió el tercer puesto como senior A, tras nadar 6.500 metros desde Tacorón hasta La Restinga, prueba que también completaron nuestros nadadores del Club de Tenis Valle de Aridane.

Las personas galardonadas y otras personas que durante la copa han nadado bajo la insignia del Club de Tenis Valle de Aridane, permitieron al Club alzarse como el segundo Club de Canarias de la Copa en la categoría infantil/junior, así como con la tercera plaza en la categoría Másters.

Todos los reconocimientos fueron entregados por el Alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón y por el Presidente de la Federación Canaria de Natación, José Maroto.

Todas las personas del Valle de Aridane y fuera del Valle de Aridane que les guste nadar podrán encontrar en este Club, un lugar de encuentro y entrenamiento que les permitirá disfrutar de las bellezas que nos ofrece el mar de las Islas Canarias.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios