Advertisement

El PSOE reivindica para Breña Alta un Gobierno municipal como el que hizo posible Baltavida

El PSOE reivindica para Breña Alta un Gobierno municipal como el que hizo posible Baltavida
El PSOE reivindica para Breña Alta un Gobierno municipal como el que hizo posible Baltavida

En el 20 aniversario de las instalaciones, situadas en el Complejo Polideportivo Antonio García, los socialistas reclaman el liderazgo que situó al municipio en la vanguardia ante la parálisis actual.

Baltavida, ubicada en el Complejo Polideportivo Antonio García de Breña Alta, se ha consolidado en un referente de La Palma en deporte, ocio y salud. Unas instalaciones que fueron pioneras en la Isla y que representaron una clara apuesta del equipo de Gobierno de Breña Alta, liderado por el entonces alcalde socialista Blas Bravo Pérez, en favor de la calidad de vida de la ciudadanía no solo del municipio sino del conjunto de la isla de La Palma.

En el 20 aniversario de la apertura de estas instalaciones, el PSOE de Breña Alta ha valorado el acierto de esta apuesta por promover el ocio saludable y el deporte, con un complejo que se posicionó en la vanguardia y que lideró el Ayuntamiento prácticamente en solitario, y la necesidad de que el municipio recobre el liderazgo insular que alcanzó y que ha perdido bajo el mandato de Coalición Canaria.

El secretario general del PSOE en Breña Alta, Jorge González, ha destacado el desarrollo que alcanzó el municipio durante la etapa de gobierno socialista, en el que se convirtió en un referente en Canarias en políticas sociales, en actividad económica, lúdica y deportiva.

“Breña Alta se convirtió en uno de los principales motores de La Palma, con una gestión eficiente, real y comprometida con las necesidades de la población y las grandes potencialidades que alberga el municipio. Una gestión responsable, pegada a la realidad y ambiciosa”, añade el dirigente socialista.

En esta línea, argumenta que “es hora que Breña Alta recupere el músculo social y económico, y que vuelva un Gobierno municipal con  auténtica capacidad de liderazgo, valentía y compromiso, que sea capaz de poner en marcha acciones como Baltavida, el Parque de Los Álamos o la promoción de viviendas públicas”; añade.

González concluye destacando que “los socialistas hemos defendido una Breña Alta sin complejos, con capacidad de liderazgo insular, social, con vocación de crecimiento e inclusiva, que no se conforma con lo que le dan, sino que salga a buscar lo que defendemos que nos pertenece y para lo que aspiramos. Una Breña Alta situada en la vanguardia, en lugar del estancamiento que sufre en la actualidad”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios