Advertisement

Encuentros Pro-Salud Mental en el Hospital Universitario de La Palma

Encuentros Pro-Salud Mental en el Hospital Universitario de La Palma
Encuentros Pro-Salud Mental en el Hospital Universitario de La Palma

El lunes 15 de noviembre la Asociación Salud Mental La Palma comenzará a llevar a cabo una serie de encuentros que tendrán lugar en el Hospital Universitario de La Palma con el fin de crear un espacio de confort y confianza que permita a nuestros usuarios/as y a los/as pacientes que reciben el alta en la Planta de Internamiento Breve de Psiquiatría del propio hospital compartir experiencias y vivencias.

Estas intervenciones tendrán lugar todos los lunes de cada semana, organizando dos grupos de intervención, el primero de ellos en horario de 10:00 a 12:00 y el segundo en horario de 12:00 a 14:00. Esto se debe a que los grupos serán reducidos, es decir, en cada uno de ellos habrá un máximo de 7 personas lo que nos permitirá dinamizar más apropiadamente los encuentros y construir ese clima de confianza en el que ellos/as se sientan cómodos/as para expresarse libremente.

¿Qué actividades estaremos desarrollando en estas dos horas? Nos enfocaremos a desarrollar actividades de diversas temáticas que nos ayuden a cuidar de nuestra salud mental como la comunicación, técnicas de relajación, la autoestima, el autoconcepto, la identificación de las emociones, la gestión de las emociones, etc.

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de esta acción pueden inscribirse a través del formulario que se encuentra al final de nuestra página web a la que pueden acceder mediante el código QR, llamando al siguiente número + 34 922 464 375 o escribiendo al siguiente correo electrónico afem-lapalma@hotmail.com

+Info: https://saludmentallapalma.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios