Advertisement

Jaime de Olano participa en la convención que celebra el PP de Canarias en La Palma en materia económica

Jaime de Olano participa en la  convención que celebra el PP de Canarias en La Palma en materia económica
Jaime de Olano participa en la  convención que celebra el PP de Canarias en La Palma en materia económica

Este encuentro, que tendrá lugar hoy a partir de las 17:00 horas en el museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane,  servirá para presentar a la ciudadanía el Plan para Gobernar el archipiélago con el que cuenta el PP de Canarias, y la hoja de ruta que tiene Alberto Núñez Feijóo para liderar el Gobierno de España.

El PP de La Palma a través de su secretaria general, Nieves Hernández, ha confirmado que hoy viernes, 21 de octubre, llegará la convención autonómica del PP de Canarias a la Isla, ”y contaremos con la presencia del portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Jaime de Olano; el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; el presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata; y el secretario ejecutivo autonómico de economía del PP de Canarias, Gustavo González”.

Hernández explica que este encuentro, que se está realizando en las 8 islas,  se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el Museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane, “y servirá para acercar a la ciudadanía en el Plan para Gobernar con el que cuenta el PP de Canarias los próximos años, encabezado por su presidente Manuel Domínguez, así como las propuestas que tiene  Alberto Núñez Feijóo para liderar el Gobierno de España”, señala.

Además, confirma que habrá una mesa redonda, que estará moderada por la consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, y en la que participarán distintos representantes del mundo empresarial de la isla. “Un encuentro que servirá para seguir poniendo sobre la mesa las oportunidades económicas con los que cuenta la Isla Bonita, a través de un diálogo fluido”.

Por último, la secretaria se invita a todos los agentes económicos, agentes sociales, residentes de la Isla, así como a simpatizantes y afiliados del partido a acudir a este encuentro, “porque el Partido Popular es el único que ha demostrado que está preparado para gobernar”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios