Advertisement

La música brasileña llega a Santa Cruz de La Palma a través del Festival Tensamba

La música brasileña llega a Santa Cruz de La Palma a través del Festival Tensamba
La música brasileña llega a Santa Cruz de La Palma a través del Festival Tensamba

El teatro Circo de Marte acoge este sábado, 15 de octubre, la innovadora propuesta musical del dúo formado por la voz de Vanessa Moreno y el pianista Salomão Soares, donde piano, percusión vocal y corporal ofrece un interesante acercamiento a las melodías de Brasil

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 10 euros en www.entrees.es y en taquilla

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, 15 de octubre, una nueva edición del Festival Tensamba que, en su decimonoveno año de andadura trae hasta la capital palmera los aires de la música brasileña con el dúo formado por Vanessa Moreno y Salomão Soares.

La actuación dará a comienzo a las 20:30 horas y con ella, esta pareja ofrecerá al público una sugerente propuesta que se empapa de la música popular de Brasil llevada a otro nivel desde una perspectiva innovadora, donde la voz, el piano y la percusión vocal y corporal de su compositora.

Si bien es la primera vez que este dúo presenta un espectáculo en común en Canarias, la discografía de Vanessa Moreno suma cinco álbumes en su trayectoria profesional y Salomão Soares ya ha actuado en solitario en Gran Canarias. Se trata de una actividad más de la programación cultural de la capital palmera que cuenta con la colaboración del Cabildo insular.

Es por ello que la edil de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, invita a la población residentes y a quienes nos visitan este fin de semana a disfrutar de una oferta cultural de calidad en la capital palmera, donde se ofrece propuestas variadas y heterogéneas como ésta, en la que la música brasileña cuenta con una fiel comunidad de seguidores.

“Es el momento de abrir las puertas, nuestra mente y corazón a las músicas del mundo, siempre tan necesaria para el enriquecimiento personal como colectivo”, indica Hernández.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros tanto en la taquilla del teatro así como en la web . +Abrir enlace

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios