Advertisement

Taller del Bientratar - Revivir El Valle

Taller del Bientratar - Revivir El Valle
Taller del Bientratar - Revivir El Valle

El taller del bientratar es una propuesta para generar conciencia transformadora sobre nuestra capacidad de cuidar. Es una oportunidad para disfrutar, reírse y descubrir nuestras propias capacidades para contribuir al cambio que queremos ver en el mundo. Es un encuentro que difícilmente olvidaremos porque conecta profundamente con el valor y la humanidad de las personas que participan y fortalece los vínculos grupales para un futuro en común. Es precisamente un taller especialmente poderoso para unir equipos y personas que tienen una historia y un futuro en común.

El taller del bientratar es fruto del proyecto “Me cuido, Te cuido, Cuidamos” premiado en la Copa España Creativa como una de las iniciativas más prometedoras para el desarrollo social y humano del país.

La función principal de estos talleres es fomentar la cultura del cuidado y desnormalizar la violencia pasando un rato divertido y agradable.

Llevamos a cabo varias dinámicas que tratan de hacernos reflexionar sobre cómo nos relacionamos, tanto con la persona que somos como con nuestro entorno. El bientratar es un camino en dos sentidos: el del cuidado que recibimos y el que damos.

Estos talleres están diseñados para cualquier persona, amistades, familias, parejas, grupos de ocio o de trabajo y, en definitiva, para cualquiera que quiera conocer más acerca de la dinámica psicológica y social de las relaciones humanas.

Creamos un entorno seguro y cómodo para que cada persona se exprese y se sienta acogida y respetada, donde prime la empatía y la comprensión.

Las actividades de los talleres buscan ser transformadoras y aportar claridad a cómo debe ser una relación saludable. Estas dinámicas innovadoras cultivan el aprendizaje sobre los límites, autorreflexión, cohesión de grupos y el respeto.

Uno de los ámbitos que nos interesa abordar especialmente es el de la infancia y la gente joven puesto que aún tienen la posibilidad de aprender a relacionarse de forma saludable y son la base de las generaciones venideras. Es un sector de la población que puede generar un cambio social muy trascendente.

“TALLER DEL BIENESTAR”

Jueces 27 de Octubre
Desde 18h-20h
Local Revivir El Valle
Los Llanos de Aridane
Duración: 2h
Formato: presencial u online
Número de personas recomendadas: 15 a 20
Edades: 10 en adelante

+Inscripciones

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios