Advertisement

Tijarafe celebrará su III Mesa Redonda “Turismo activo como dinamizador económico”

Tijarafe celebrará su III Mesa Redonda “Turismo activo como dinamizador económico”
Tijarafe celebrará su III Mesa Redonda “Turismo activo como dinamizador económico”

El 12 de octubre se desarrollará una visita al volcán de Cumbre Vieja, a cargo de La Palma Outdoor. Se trata de una actividad totalmente gratuita, con reserva de plaza.

Sábado, 8 de octubre de 2022 - La Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, en Tijarafe, acogerá el próximo martes, 11 de octubre, a partir de las 17:00 horas, la mesa redonda “Turismo activo como dinamizador económico”, donde se abordará la situación actual del sector y los posibles planteamientos de cara al futuro. La práctica de deporte en la naturaleza es una de las tantas razones por las que los turistas deciden visitar La Palma, un turismo alternativo que se basa en la búsqueda de aventuras, valiéndose de los múltiples recursos naturales con los que cuenta la Isla en general y el municipio de Tijarafe en particular.

La tercera edición de una actividad que se comenzó a realizar con motivo del Día Mundial del Turismo y que promueve la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, volverá a estar moderada por Francisco García Rodríguez, profesor titular de Organización de Empresas de la Universidad de La Laguna. En este tercer encuentro intervendrán Teresa Rodríguez Díaz, directora de las carreras Full Moon Trail y Vertical Proís de Candelaria; Ignacio de Jesús León Trujillo, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Tejeda (Gran Canaria) y miembro de la organización Tejeda Copa Trail;  Andrés Dámaso Gómez Cáceres, organizador de La Ruta de la Tea y Volcano GranFondo La Palma (7Raid); Ulrich G. Roth, gerente de La Palma Travel; Luis Ponce Acosta, director del CIFP Virgen de Las Nieves y José Luis Echevarría, presidente de Activa Canarias (Asociación de Empresas de Turismo Activo de Canarias).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Tijarafe.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios