Advertisement

Actividades educativas, un tributo al Rey del Pop e ilusionismo completan la oferta cultural de este fin de semana en Breña Alta

Actividades educativas, un tributo al Rey del Pop e ilusionismo completan la oferta cultural de este fin de semana en Breña Alta
Actividades educativas, un tributo al Rey del Pop e ilusionismo completan la oferta cultural de este fin de semana en Breña Alta

Las actividades están abiertas a público de todas las edades y serán gratuitas

El municipio de Breña Alta se prepara para celebrar este fin de semana distintas actividades culturales y educativas, en las que también se desarrollará un tributo a Michael Jackson y dos festivales de magia.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, señala que las actividades comenzaron este jueves, a partir de las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal Raimundo Concepción Machín ‘Naldo’, con unas sesiones de animación a la lectura, impartida por Elena Revuelta.

Este tipo de iniciativa permite a través de juegos y actividades, despertar las ganas de leer por diversión, fomentando su creatividad e imaginación, así como estimular varios de los cimientos de la educación.

Patricia Ayut destaca que esta es una actividad quincenal que se impulsa desde el Ayuntamiento de Breña Alta, conscientes de la necesidad de inculcar entre los más pequeños todos estos valores.

Las actividades culturales del fin de semana continúan este viernes, a partir de las 22:00 horas en la Plaza Los Álamos, con una nueva edición de Puro Arte Fiesta, en este caso dedicada a la música de los años 80 y 90 del siglo pasado.

Durante la fiesta musical participará DJ Equis y se realizará un tributo a Michael Jackson, por parte del artista Gus Jackson, artista y bailarín grancanario reconocido internacionalmente por realizar durante más de 25 años este homenaje al Rey del Pop.

El fin de semana se completará con un Festival de Magia, que se realizará este viernes y sábado en el Museo del Puro y en la Plaza de Los Álamos, respectivamente. En el primero de los casos a las 20:00 horas y en el segundo a partir de las 19:30 horas.

Ambos días será protagonista el mago David de la Torre ‘El Creador de Sueños’, ofreciendo en la primera jornada su espectáculo Mãyã, con música en vivo y magia de cerca, dejando para el segundo día su producción Místico, un proyecto de magia de gran formato.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que estas y otras actividades que se organizan desde el Ayuntamiento pretenden ampliar la oferta cultural y festiva para todos los públicos, permitiendo ofrecer gratuitamente diferentes acciones que también complementen el desarrollo del tejido económico municipal.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios