Advertisement

Barlovento llena de actos la festividad de San Martín

Barlovento llena de actos la festividad de San Martín
Barlovento llena de actos la festividad de San Martín

Bingo familiar, fiesta infantil y para el mayor, además de una verbena y el tradicional mercadillo serán los eventos programados del 11 al 13 de noviembre.

El Ayuntamiento de Barlovento celebrará del 11 al 13 de noviembre la festividad de San Martín con varios actos programados para todas las personas del municipio. Este fin de semana contará con fiestas infantiles y para personas mayores, bingo familiar, la gran verbena de otoño y el tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, asegura que “se trata de un fin de semana repleto de actividad que, por una parte, pretende dinamizar el ocio en el municipio con eventos para todo tipo de gustos, donde las vecinas y vecinos disfruten de un tiempo en comunidad y, además que el entramado comercial tenga una repercusión positiva”.

El viernes, 11 de noviembre, será el día dedicado a la familia y a los menores. La Ludoteca municipal celebrará una fiesta ambientada en otoño a partir de las 15:30 horas, con diferentes talleres y actividades, por un precio de tres euros por menor. Posteriormente, a las 18:00 horas, se desarrollará un bingo familiar en la Plaza del Mercado.

El turno para la tercera edad llegará el sábado 12 de noviembre con su tradicional encuentro de San Martín promovido por la Asociación de Mayores Faro Norte en dicho local a las 18:00 horas. Finalizará el día con la gran verbena a cargo de las orquestas Latin Sound, de Tenerife, y Dúo Palma en la Plaza del Mercado, a partir de las 20:00 horas.

Las celebraciones del fin de semana culminarán el domingo 13 de noviembre con el tradicional Mercadillo Agrícola y artesano de Barlovento. De 10:00 a 14:00 horas se podrá disfrutar de una degustación de castañas, una cata de vinos guiada, música con la Parranda el Lagar y muchos sorteos y sorpresas en la Plaza del Mercado.

Además, el Ayuntamiento de Barlovento repartirá  200 kilogramos de castañas por los diferentes bares y restaurantes del municipio para que tanto locales como visitantes puedan degustar una tapa de este producto representativo de esta época del año durante este fin de semana.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios