Advertisement

BREÑA BAJA: Perfusión 2022

BREÑA BAJA: Perfusión 2022

La asociación musical cultural “Olodrum” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja presentan la cuarta edicción del Festival de Fusión Musical “Perfusión Breña Baja 2022” para mañana viernes 18 de noviembre en el Recinto Municipal de San José a las 21 hs.

Un evento que cuenta con la colaboracion del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias entre otras entidades y agrupaciones.

Esta edición contara con la participación de Color de Brasil (Tenerife), Comparsa Guaracheros (Lanzarote), Batucada Badakatun (Los Llanos de Aridane) y Grupo Olodrum (Breña Baja). Y la coloboración del grupo de baile Vigord Jazz (Breña Alta) y la Banda Municipal de Música de Breña Baja. Además de la dirección general y percusión de Pedro Luis García, presentación de Chano Sánchez (Agüimes – Gran Canaria), Chalpro Comunicaciones en la parte audiovisual, Pablo Arrocha en la dirección instrumental, Ricardo González en los arreglos y como director de coro Antonio Rodríguez Acosta.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios