Advertisement

CC lamenta que no se hayan recogido sus propuestas para las ayudas al transporte para estudiantes

CC lamenta que no se hayan recogido sus propuestas para las ayudas al transporte para estudiantes
CC lamenta que no se hayan recogido sus propuestas para las ayudas al transporte para estudiantes

Las bases llegan tarde y mal, es el no por el no

CC en Santa Cruz de La Palma quiere expresar su sorpresa al conocer las bases para las ayudas al transporte para los estudiantes en el municipio y no ver en las mismas una serie de modificaciones que habíamos planteado a la Concejala de Educación.

“Tony” Acosta, portavoz nacionalista explica que “cuando nos dirigimos a la Concejal para plantearle nuestra postura y nuestra forma de ver las cosas, fue receptiva con nuestra idea de modificación de las bases y, ahora, nos encontramos con la sorpresa de no ver nada de lo que planteábamos en dichas bases”.

Acosta tiene claro que más que una decisión de la propia Concejal, es decisión del Grupo de Gobierno “agradecemos a la Concejal que nos haya escuchado, pero lamentamos que el Grupo de Gobierno siga lejos de las familias del municipio”.

Los nacionalistas consideran que una vez más las ayudas llegan tarde y, además, mal. Es lamentable la postura del Grupo de Gobierno en el momento que tenemos el presupuesto más grande de la historia, 34 millones de euros, del que sólo se han gastado 12.

Desde CC en Santa Cruz de La Palma queremos hacer pública nuestra propuesta de modificación que consistía en una subvención base para todas las solicitudes y repartir el dinero sobrante según los parámetros económicos de las familias.

De la misma manera, abogamos por universalizar las ayudas en estos momentos y al tiempo aplicar también mejoras a los más desfavorecidos.

“Tony” Acosta lamenta una vez más la postura adoptada por el PSOE-PP en este tema tan importante para tantas familias del municipio “Nuestra propuesta recogía lo que nos habían transmitido las familias, pero sigue siendo el no por el no de este Grupo de Gobierno”.

 “Queremos pedir disculpas a las familias por no haber conseguido esta modificación en las bases de las ayudas, pero nos comprometemos a llevarlo como bandera en nuestras propuestas como grupo para la próxima legislatura, nosotros no las abandonaremos” concluyó el portavoz de CC.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios